Teléfono

+34622069492

Horario

Lunes a Viernes: 16 a 21 h. Horas concertadas

Nuestras técnicas guiadas de relajación utilizan herramientas basadas en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching y Mindfulness.

Todas ellas son técnicas de crecimiento personal. Asimismo, todas pueden ser utilizadas por si solas o como en combinación con otras técnicas para la mejora del bienestar personal a todos los niveles.

técnicas-guiadas-de-relajación-en-Barcelona

Durante las sesiones de las terapias aplicadas en Irabia Terapias, se utilizarán diferentes herramientas basadas en PNL, Coaching y Mindfulness que te ayudarán a relajarte y a enfocar la mejora personal.

Por lo tanto, estas técnicas no se aplicarán de forma aislada sin otras terapias.

Adicionalmente, utilizaremos estas técnicas para disminuir la ansiedad en dietas y/o adicciones.

Asimismo, se facilitarán ejercicios y / o pautas a seguir en casa.

Para conocer más sobre la metodología que utilizamos, clica Método.

NOTA: Estas herramientas utilizadas no sustituirán en ningún caso a la sesión de un profesional certificado en PNL, Coaching o Mindfulness.

¿En que consisten estas técnicas?

A continuación explicamos en qué consisten estás técnicas de un modo muy sencillo:

  • El Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a mejorar sus posibilidades y facilitarles el modo de funcionar de forma más eficaz, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Implica ayudar a superar barreras y limitaciones personales. (Fuente: Wikipedia)
  • La Programación Neurolingüística (PNL) proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia en comunicación y cambio. (Fuente: Divulgación Dinámica)
  • El Mindfulness, también conocido como atención plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse o rechazar en forma alguna la experiencia. (Fuente: Wikipedia)

Más información

Si te interesan estas metodologías y quieres documentarte más, consulta los siguientes enlaces, haciendo clic sobre ellos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad