Teléfono

+34622069492

Horario

Lunes a Viernes: 16 a 21 h. Horas concertadas

facioterapia-dien-chan-en-Barcelona
Facioterapia

La Facioterapia – Dien Chan Multireflex es la reflexología vietnamita. Es una técnica natural que se practica en sesiones breves y consigue alivio sintomático muy rápido.

Es una técnica manual, holística y complementaria, desarrollada en Vietnam, que utiliza presión y otras técnicas, en rostro y cuerpo y alivia rápidamente diferentes sintomatologías.

Esta técnica fue desarrollada por el profesor Bùi Quôc Châu en Vietnam durante los años 1980. Châu descubrió que utilizando diferentes herramientas en lugar de las agujas de la acupuntura, conseguía estimular el proceso de autorregulación y reequilibrio de los pacientes.

El Dien Chan es una técnica terapéutica accesible que se utiliza de forma aislada o bien, como complemento de otras técnicas.

Adicionalmente, esta técnica dispone de rutinas muy interesantes para hacer en consulta o en casa por tu cuenta.

En estos momentos, esta técnica se utiliza como complemento en las sesiones de reflexología o reflexología Sokushindo.

Para conocer más sobre la metodología que utilizamos, clica Método.

Beneficios:

  • alivio muy rápido del dolor
  • regular tránsito intestinal
  • reducir pesadez en las piernas
  • aumentar la vitalidad

Más información

Si quieres conocer más acerca de esta técnica vietnamita, consulta directamente la Web Oficial de Facioterapia, clicando aquí.

Te recomendamos que visites su tienda online para ver las herramientas que se utilizan. Desde nuestra perspectiva occidental, resultan muy peculiares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad