Teléfono

+34622069492

Horario

Lunes a Viernes: 16 a 21 h. Horas concertadas

¿Qué es la digitopuntura y como funciona?

Digitopuntura en Barcelona

La digitopuntura es la técnica que estimula puntos por los que fluye la energía a través del cuerpo, aplicando presión.

Estos puntos se hallan en el recorrido de diferentes canales energéticos o meridianos que recorren el cuerpo y ayudan al organismo a autorregularse.

Esta técnica proviene de la Medicina Tradicional China, y aunque es menos efectiva que la Acupuntura, resulta muy útil como analgésico y relajante.

Coloquialmente, podríamos denominar a la digitopuntura como “acupuntura sin agujas”. Por consiguiente, este método resulta completamente indoloro y natural.

El terapeuta ejercerá la presión en los puntos a tratar con sus manos, aunque también podrá utilizar antebrazos o codos.

La duración de una sesión es de 50 minutos. No obstante, disponemos de una sesión exprés de 25 minutos. Consulta nuestras tarifas.

En estos momentos, Irabia Terapias también utiliza esta técnica como complemento en las sesiones de reflexología, reflexología Sokushindo o Pack Relax.

Para conocer más sobre la metodología que utilizamos, clica Método.

Beneficios

  • alivio de dolores
  • alivio de tensión, estrés y ansiedad
  • enfermedades del sueño
  • problemas menstruales
  • trastornos digestivos
  • estreñimiento y diarrea
  • trastornos emocionales

Más información

Si quieres más información sobre que es la digitopuntura, usos e indicaciones, te recomendamos este artículo de COFENAT. Para leerlo, clica aquí.

Adicionalmente, puedes ver el siguiente vídeo que explica con más detalle que es la digitopuntura y como funciona.

Fuente: Vida Feliz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad