Teléfono

+34622069492

Horario

Lunes a Viernes: 16 a 21 h. Horas concertadas

Asesoramiento-en-nutrición-y fitoterapia-en-Barcelona
Herbodietética

El servicio de asesoramiento en nutrición y fitoterapia te ayudará a mejorar tu estado de salud a través de la alimentación, adaptándola a tus necesidades.

Con este fin, elaboraremos una dieta personalizada combinando conceptos de dietética, dietoterapia y fitoterapia. Adicionalmente, incluiremos elementos de la dietética energética de la Medicina Tradicional China que te resultarán muy útiles.

A continuación definiremos brevemente cada una de estas técnicas de un modo sencillo:

  • La dietética es la disciplina que estudia todo lo relacionado con una alimentación adecuada para la correcta nutrición.
  • La dietoterapia es la disciplina que previene y corrige problemas de salud a través de nuestra alimentación, según nuestras necesidades.
  • La fitoterapia es la técnica que utiliza plantas medicinales para prevenir y tratar diferentes problemas de salud de forma natural.
  • La dietética energética china es una técnica utilizada por la Medicina Tradicional China para prevenir y tratar diferentes problemas de salud a través de la alimentación, desde un enfoque diferente al occidental.

Con estas técnicas te ayudaremos a mejorar tu salud, a través de una alimentación saludable y el uso de plantas medicinales.

Seguramente habrás escuchado en alguna ocasión la expresión: ‘eres lo que comes’. Así pues, si somos el que comemos, tendrás que modificar tus hábitos nutricionales para lograr tus objetivos.

Y si consigues mantener estos hábitos nutricionales a lo largo del tiempo, conseguirás tu objetivo personal de salud y bienestar.

Por otro lado, trabajaremos también la parte emocional de todo problema. Así pues, también daremos sentido a las expresiones ‘eres lo que sientes’ o ‘eres lo que piensas’.

¿En qué consiste este servicio?

En primer lugar, se elaborará contigo un Plan Individualizado Herbodietético a partir del estudio de tus necesidades.

Posteriormente, a través del seguimiento de estas pautas, se aliviarán los síntomas de ciertas dolencias. Además, se contribuirá a prevenir futuros problemas.

Más adelante, si hace falta, realizaremos adaptaciones de este plan en función de tus logros, planteando nuevos objetivos.

Este servicio se ofrece presencialmente en nuestro centro en Barcelona y ahora también online.

La duración de una sesión normal es de 25 minutos. Consulta nuestras tarifas.

Para conocer más sobre la metodología que utilizamos, clica Método.

Beneficios

  • aumentar niveles de energía y vitalidad
  • descansar mejor
  • adelgazar y controlar tu peso
  • facilitar las digestiones complicadas
  • reducir niveles de colesterol
  • facilitar la eliminación de toxinas
  • aliviar dolores
  • reducir inflamaciones
  • favorecer la relajación

Más información

Si quieres más información sobre la dietoterapia y posibles indicaciones, clica aquí para leer este interesante artículo de Deusto Salud.

Si deseas conocer más acerca de la dietoterapia y su relación con la dietética energética china, te recomendamos este otro artículo de Deusto Salud. Para leerlo, clica aquí.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad